Mis dos súper heroínas

Estas 2 niñas son mis heroínas: todos los días se despiertan con energía a tope,sonríen como si fuera el primer día que me vieran, me abrazan como si no hubiera un mañana y me llenan de besos dulces y tiernos.

Y no saben lo que es darse por vencidas, ¡ojo! Ellas sí se frustran y se enfadan cuando algo no les sale a la perfección, y aún así no se cansan de volver a intentarlo. Aunque se caigan, aunque se hagan daño, intentan lograr su objetivo. Y me maravilla, cómo me dan una lección de vida con esos pocos años que tienen, con su constancia.

Y desconocen el significado de la palabra «RENCOR«, porque en cuanto les pido perdón, ya ni se acuerdan del motivo del berrinche; lo que quieren es pertenecer y saben que el amor incondicional de mamá les protege de la tormenta de los enfados.

Me enamoran y conquistan a diario. Me vuelven loca, para bien y para mal, como en el fondo, cualquier persona de carne y hueso, porque ¿qué hay más real, que una heroína de las que todos tenemos en nuestras vidas? esas que no tienen nombre (o sí) y que nos hacen la vida más feliz.

 

¿Qué personas son las que te hacen feliz a ti?

Besitos.

Lily

Publicado en El blog de Lily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.