El método 2PositiveKids

El cerebro. Tu aliado.

Aprende de forma amena el funcionamiento de tu cerebro para que puedas entender porqué cuando tu gritas, tu hijo grita más, y si tu hijo llora tu pierdes los nervios. 

Conoce las mejores técnicas para dejar de estar en modo supervivencia o amenaza y comienza a ser el protagonista de tu propia historia.

Eres el verdadero influencer de tus hijos

Los tres AUTOS de moda:

  • auto-conocimiento 
  • auto-estima
  • auto-aceptación
 
Sobre estos AUTOS, se asienta el modelo de influencia en el que criarás y educarás con tu ejemplo.

Praticarás y te convertirás en una experta conductora de tu vida.

¿Dónde estás poniendo el foco? ¿con qué gafas caminas por la vida? ¿sabes que tus hijos no te escuchan todo el tiempo pero sí que te están observando constantemente?

El lenguaje determina tu realidad y la de tus hijos.

¿Te has fijado en cómo te hablas? ¿y a tus hijos? Les das palabras de aliento? ¿y cuando te enfadas? ¿Cómo reaccionas? ¿En qué te enfocas? ¿Sabes como expresar tus necesidades de forma respetuosa y eficiente? 

Aprenderás a expresarte de forma mucho más consciente utilizando Comunicación No Violenta y aprenderás técnicas de escucha activa practicando la Escucha basket en lugar de la Escucha tenis.

Aprende a decir NO sin sentirte culpable y a expresar tu malestar de forma asertiva, lo que esperas de la interacción que estás manteniendo y lo que no telerarás.

Apaláncate en el conflicto con tus hijos para convertiros en Familias de alto entendimento.

En el momento que entiendas que el conflicto es tu aliado si lo sabes utilizar de forma efectiva, no rehuirás de él y aprovecharás cada «enfrentamiento» para aprender y crecer. Lo verás como una oportunidad de enseñanza.

Será tu enemigo si piensas que sois personas en busca de la verdad absoluta, con el conflicto diario obtendrás herramientas de negociación efectiva para superar los retos que la maternidad te tiene reservada.

 

Emociones... ufff.. ¿cómo las canalizo?

Deja de reaccionar a todo lo que sucede. Toma las riendas de tu maternidad y conviértete en la protagonista. Disfruta de tu maternidad y aprende tácticas en las que podrás responder a lo que sucede desde la calma y la serenidad. Sin gritar y sin perder los nervios.

Pon límites desde el respeto y comprende porqué surgen las emociones, cómo las puedes canalizar, cómo puedes sacarle provecho, cómo puedes crecer con ellas.

Familias Felices son las de Alto entendimiento

Como te ayudarán a partir de ahora las reuniones familiares.

Las reuniones familiares son unos de los mecanismos de regulación de la armonía familiar. Aprovecha su potencial para realizarlas de forma efectiva, siendo un espacio seguro donde no se tenga la necesidad de justificar comportamientos sino que sintamos que podemos expresarnos con libertad y sin miedo a ser juzgados.

Si tienes hijos adolescentes y aún no haces reuniones familiares, no pierdas más el tiempo. Y si tus hijos aún son pequeños, no dejas escapar la oportunidad de empezar a implantarlas para obtener los máximos beneficios.

¿Cómo funciona?

El método consiste en seis sesiones individuales de una hora de entrenamiento de habilidades donde podrás evolucionar a medida que vas informándote y formándote.

Tendrás que reservarte una hora a la semana conmigo y en seis semanas ya habrás logrado lo siguiente:

  1. Entenderás porqué tu hijo o hija pequeña se comporta como lo hace, ¿qué es lo normal o natural a su edad? ¿qué pasa durante la adolescencia? ¿porque ya no te hacen caso? ¿porque está siempre enfadado? ¿porqué no te cuenta las cosas? Te explicaré además el sesgo de género, porque no te sucederá lo mismo si tienes un niño o una niña? Además iremos hablando en cada momento de tu caso en concreto.
  2. Como madre  sabes que eres la auténtica influencer de tus hijos y para que puedas educar con calma y serenidad necesitas ser el mejor ejemplo. En esta sesión aprenderás a conocerte (pero nada de pamplinadas!), esto es un trabajo serio y únicamente desde aquí podrás crecer y evolucionar como mujer, como madre, como persona independiente a tus hijos y al mismo tiempo ligada a ellos.
  3. Como te hablas y cómo les hablas (y tu lenguaje no verbal) influye muchísimo en la conexión o desconexión de tus hijos y con tus hijos. Y no te das cuenta, pero a veces cometes errores imperceptibles que dificultan tu comunicación con ellos. Nuevamente analizaré tu caso y podrás de primera mano hacer esas consultas que tanto te preocupan, cómo hablarles para que te hagan caso, cómo escucharles para que quieran hablarte. Algo tan complicado en estos últimos tiempos.
  4. Cada día tienes más broncas y peleas con tus hijos, y estás hasta el moño, harta de repetir las cosas, de que haya gritos, malentendidos, discusiones, peleas entre hermanos y tu en medio. Aprovecha a conocer de verdad lo que puedes solucionar con un buen conflicto si lo sabes gestionar de forma efectiva. Si buscas que no hayas conflictos, no cuentes conmigo, pero eso sí, aprenderás a como apalancarte en ellos y convertirlos en auténticos aliados.
  5. Y qué me dices de la gestión emocional? no sólo la de ellos sino la tuya propia? Gritas mucho cuando te alteras, te frustras, acabas llorando incluso? La gestión emocional es imprescindible y yo te acompaño en esos procesos, en esos aspectos donde ya estás a punto de tirar la toalla. No eres la única persona que no te entiendes ni les entiendes, aquí aprenderás desde lo básico hasta lo más complicado.
  6. Y por supuesto, aprende a relacionarte mucho mejor, cada día, todos los días, con un proceso particular y perfectamente adaptado a tí y a tu familia, donde te podrás enfocar en lo verdaderamente importante, solucionarás esas cosas que se quedan estancadas, aprenderás a pedir lo que necesitas de forma efectiva, serás capaz de poner límites, cada uno aprenderéis a responsabilizaros de las tareas de la casa, y sobre todo, aprenderéis a disfrutar, reiréis más, conectaréis mucho mejor. Seréis por fin esa familia feliz que tanto has anhelado.

Así de fácil y así de retador.

Seis sesiones donde te acompaño solamente a tí en tu proceso, en tu maternidad, en tu día a día concreto. En eso que no sabes cómo hacer. No sólo son simples sesiones de crianza, son sesiones donde por fín encontrarás las respuestas, las herramientas que necesitas, la tranquilidad y serenidad y por supuesto, el bienestar que necesitas en tu dia a día.

No lo pienses más y contacta conmigo.

 

Si quieres saber más, por favor, no dudes en contactar una sesión de 15 minutos conmigo.

Resolveré tus dudas, la metodología de trabajo y comenzarás a ver cambios asombrosos desde el primer día!

Si lo prefieres, envíame un e-mail: contacto@2positivekids.com o un Whatsapp sin compromiso: 681 032 142