Mens sana in corpore sano (ESP)

En esta sección, encontrarás un una mezcla con la que podrás conseguir el autocuidado que mereces.

¿Eres de cultivar la mente? En la sección de lecturas recomendadas podrás ver un conjunto de lecturas para que la mente se active, o tal vez para que se relaje,en las que podrás aprender sobre distintas materias relacionadas con la Educación de tus hijos, siempre desde una perspectiva basada en el respeto, el amor y el acompañamiento de las necesidades, tanto de los niños como tuyas.

¿Prefieres trabajar el cuerpo? Aquí podrás encontrar una serie de ejercicios para las mamás y papás que no tenemos mucho tiempo libre, en pocos minutos, podrás tonificar esa espalda que seguro que tienes machacada de portear a los peques, o seguramente querrás fortalecer esos brazos puesto que los niños ya empiezan a pesar  o qué me dices  ¿no quieres recuperar el tono y firmeza del cuerpo en general?

¿Y qué decir de la música? Mi vida no es nada sin la música, lo representa y lo abarca todo, y eso intento transmitirle a mis hijas. En esta sección encontrarás música Kids friendly, para todos los públicos, para que compartáis algo tan bonito con ellos.